Términos y Condiciones Generales de Contratación
(Versión 23-10-2024)
1. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
1.1. Las presentes Condiciones Generales rigen las relaciones comerciales entre LOVE TO ART Media S.L. (en adelante, “LOVE TO ART”).
1.2. Al firmar o aceptar el presupuesto, el Cliente asume de manera completa y sin reservas las presentes Condiciones Generales y Términos y, cuando sea necesario, las Condiciones Particulares aplicables a cada producto o servicio contratado, tanto de forma individual como dentro de paquetes o planes que incluyan otros servicios (en adelante, el “Contrato”). El orden de prioridad de los documentos relacionados se especificará en las Condiciones Particulares de cada servicio. Las Condiciones Generales complementan, en lo no cubierto por ellas, las Condiciones Particulares.
El Cliente acepta que la formalización del contrato pueda realizarse por cualquier medio legal, incluyendo correo electrónico, grabación telefónica, firma digitalizada o electrónica, o Whatsapp y que dichos documentos puedan ser almacenados, organizados o reproducidos por medios disponibles.
1.3. Estas Condiciones Generales, las Particulares de cada servicio y el Catálogo de Productos están accesibles para consulta durante todo el proceso contractual, y pueden ser consultadas en la fase precontractual en https://www.lovetoart.es/terminos/.
1.4. Para realizar una contratación a través del Canal online de FullStark, el Cliente debe seguir las siguientes etapas del proceso: (i) elegir los servicios deseados, (ii) revisar el resumen de la compra, (iii) completar los datos del cliente y de facturación, (iv) proporcionar la información de pago, (v) aceptar las Condiciones Generales, Particulares y promocionales, y (vi) aceptar las condiciones de compra. Una vez recibida la Orden de Pedido, FullStark enviará de inmediato la confirmación del pedido al correo electrónico proporcionado, adjuntando una copia en PDF de la Orden de Pedido. La lengua de la contratación será el castellano.
2. IDENTIFICACIÓN DE LOVE TO ART Media
2.1. LOVE TO ART, sin perjuicio de otras actividades que pueda realizar por sí misma o a través de sus colaboradores, se dedica al desarrollo de aplicaciones móviles, webs, tiendas online y cualquier desarrollo de programación informática, diseño gráfico, cretividad publicitaria, edición y producción de vídeo y a lla promoción publicitaría y campañas de Marketing Digital.
2.2. Datos de identificación de LOVE TO ART:
- Denominación social: LOVE TO ART Media S.L.
- Dirección: Camino de Bornos 34, Local, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz, (España)
- Correo electrónico: admin@lovetoart.es
- Inscripción en el Registro Mercantil de Cádiz: Tomo 2381, folio 21, Sección General de Sociedades, Hoja número CA-57803, inscripción 1ª.
- Número de Identificación Fiscal: B42903328.
3. CLIENTE
3.1. El Cliente es el empresario, comerciante, industrial o profesional mayor de edad, persona física o jurídica debidamente representada, que acepta íntegramente el Presupesto y/o Contrato y contrata los servicios con fines profesionales, comerciales o empresariales. La aceptación es indispensable para registrarse como Cliente del servicio en aquellos casos que lo requieran.
3.2. No se admitirán como Clientes a menores de dieciocho años. El Cliente declara bajo su responsabilidad que tiene más de 18 años y que toda la información proporcionada es veraz. Además, no se admitirán servicios contratados por personas ajenas a su actividad comercial, profesional o empresarial. Por tanto, los Clientes no serán considerados consumidores o usuarios.
3.3. El Cliente declara tener la capacidad necesaria para firmar el contrato o contratos, así como la aceptación de presupuestos, ya sea personalmente o a través de sus agentes o representantes autorizados por él mediante comunicación a LOVE TO ART, y se compromete a cumplir las Condiciones y términos establecidos en dichos contratos y/o presupuestos.
3.4. El Cliente acepta expresamente que FullStark pueda realizar actividades relacionadas con sus servicios profesionales, ahora o en el futuro.
4. OBJETO
4.1. El Contrato tiene como objeto la prestación de los servicios descritos en el presupuesto y/o contrato o contratos, por parte de LOVE TO ART, a cambio del pago acordado por el Cliente. Los servicios pueden contratarse individualmente o dentro de los paquetes planes u ofertas comercializados por LOVE TO ART.
4.2. LOVE TO ART se encargará del desarrollo o la prestación de los servicios según lo especificado en el presupuesto y/o contrato, dentro de las limitaciones técnicas e informáticas aceptadas por sus sistemas.
4.3. LOVE TO ART proporcionará al Cliente un Área de Clientes para consultar los trabajos realizados, contenidos y servicios contratados.
4.4. El Cliente acepta que LOVE TO ART pueda adaptar los servicios contratados a avances tecnológicos u otros productos de características similares o superiores, sin que esto implique una modificación sustancial del contrato ni sea motivo de reclamación.
5- TIPOLOGÍA DE SERVICIOS Y FORMAS DE CONTRATACIÓN
5.1. LOVE TO ART ofrece diversos servicios de desarrollo, disponibles en https://www.lovetoart.es/nosotros/.
5.2. Los servicios pueden clasificarse en:
- Servicio Principal: Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
- Servicios Opcionales: Marketing Digital, Identidad Corporativa, Creatividad Publicitaria, Diseño Gráfico, Edición y Producción de Vídeo Publicitario, Producción Multimedia.
5.3. Tipos de contratación:
- Por Contrato de Servicios: Servicios contratados a medida de las necesidades de los clientes, y de sus solicitudes de desarrollo, así como de las funcionalidades que tenga que cumplir cada trabajo a desarrollar.
- Por Suscripción con renovación automática previa notificación: LOVE TO ART informa al Cliente antes de la renovación, permitiéndole cancelar si así lo desea.
- De Creación: Servicios que se ofrecen una sola vez.
- De Duración Determinada: Se contratan por un tiempo específico y no se renuevan automáticamente, salvo indicación contraria.
6- VIGENCIA Y DURACIÓN
6.1. El contrato entra en vigor tras la aceptación del presupuesto entregado y firma del contrato de desarrollo del trabajo a realizar.
6.2. La duración del contrato se define en las cláusulas del contrato de desarrollo.
7- OBLIGACIONES DE LOVE TO ART
7.1. LOVE TO ART o el Cliente pueden diseñar el desarrollo del trabajo solicitado y acciones de marketing. Si lo hace LOVE TO ART, El trabajo solicitado se desarrollará conforme a los criterios de desarrollo de LOVE TO ART. Del mismo modo el trabajo solicitado se desarrollará igualmente bajo el libre albedrío de LOVE TO ART, teniendo esta la capacidad para tomar decisiones y actuar de manera autónoma, sin estar determinado por factores externos. Es decir, LOVE TO ART tendrá el poder de elegir su propio curso de acción y sus acciones no estarán predeterminadas por causas externas. El trabajo a desarrollar debe cumplir requisitos técnicos, reservándose LOVE TO ARTel derecho de rechazar los que no cumplan según su criterio.
7.2 LOVE TO ART desarrollará las labores de programación destinadas a la elaboración del desarrollo solicitado, en el plazo días hábiles estipulado en el contrato, siguientes a la firma del contrato mutuamente pactado por las partes.
Si el cliente realiza algún cambio, modificación, eliminación o integración de cualquier funcionalidad a las estipuladas en el contrato de desarrollo el compromiso de entrega y finalización estipuladas en el contrato de desarrollo quedará sin efecto, aplicando una nueva fecha de entrega por parte de LOVE TO ART.
7.3. Para servicios de vídeo publicitario, anuncios y campañas de marketing, la difusión iniciará en un máximo de 30 días si lo diseña LOVE TO ART, se considerará aprobado si el Cliente no responde en siete días tras la notificación.
7.4 Una vez finalizado y pagado el servicio encomendado, LOVE TO ART entregará al cliente todos los datos necesarios para poder gestionar y administrar como propietario la aplicación informática.
8- OBLIGACIONES DEL CLIENTE
8.1. El Cliente debe proporcionar la información necesaria al firmar el presupuesto entregado y aportar el plan técnico, Briefing, plan de marketing o diseños del desarrollo.
8.2. El Cliente debe contar con los medios técnicos adecuados para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios digitales.
8.3. Debe cumplir con la legalidad vigente, garantizar la veracidad de la información y ser responsable del uso de los servicios, incluyendo contenidos generados por Inteligencia Artificial y protección de datos personales.
9. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO
9.1. El Cliente deberá abonar el precio pactado por los servicios contratados, incluyendo los impuestos aplicables. LOVE TO ART podrá emitir facturas electrónicas, y las condiciones de pago estarán detalladas en el presupuesto entregado y/o contrato firmado por ambas partes.
9.2 El Cliente abonará el precio de los servicios prestados por LOVE TO ART en dos pagos. 50% del total del presupuesto a la aceptación del mismo y firma del contrato y el 50% final a la entrega y finalización del trabajo solicitado por el cliente.
9.3 El Cliente no tendrá la propiedad ni la titularidad del trabajo desarrollado por LOVE TO ART hasta que el Cliente no haya terminado de pagar integramente la cantidad presupuestada y/o pactada en el contrato de desarrollo.
9.4. Si un tercero asume el pago, el Cliente seguirá siendo responsable solidario ante LOVE TO ART. En caso de impago de una cuota o pago fraccionado, se considerarán vencidas todas las demás, pudiendo LOVE TO ART exigir el pago total pendiente.
9.5. Si el pago total del desarrollo no se efectúa en un plazo de 5 días desde la la finalización y entrega del trabajo, el contrato será automáticamente anulado sin necesidad de notificación. Las cantidades abonadas no serán reembolsables y se considerarán una compensación por los daños causados a LOVE TO ART.
9,6. El Cliente incurrirá en mora automáticamente si no cumple con el plazo de pago, debiendo abonar los intereses de demora y costes de cobro conforme a la Ley 3/2004. LOVE TO ART podrá informar del impago a entidades de recobro y bases de datos de morosos.
9,7 Los descuentos o precios promocionales solo serán válidos mientras se mantenga el cumplimiento de las condiciones pactadas. Cualquier retraso en el pago o cancelación del servicio por parte del Cliente anulará automáticamente dichos beneficios.
9,8. El impago faculta a LOVE TO ART a rechazar futuras solicitudes del Cliente, cancelar servicios pendientes u otros contratos posteriores al contrato de desarrollo inicial y podrá resolver el contrato o contratos, exigiendo daños y perjuicios cuando corresponda.
9,9. Si el Cliente se retrasa en el pago, LOVE TO ART podrá suspender temporalmente todos los servicios sin previo aviso. Si el retraso supera los treinta días, los servicios podrán cancelarse definitivamente, resolviendo el contrato.
10. El Cliente dispone de un plazo de 30 días naturales para reclamar cualquier cargo efectuado en su cuenta.
10.1. En los Servicios de Suscripción, LOVE TO ART podrá modificar el precio con previo aviso al Cliente antes de la renovación del contrato.
10.2. Para pagos online con tarjeta de débito o crédito, el Cliente será redirigido a una pasarela de pago segura. LOVE TO ART no almacenará datos de la tarjeta y solo los utilizará para procesar el pago en curso.
Para devoluciones de pagos con tarjeta, el Cliente deberá contactar a LOVE TO ART en un plazo de 30 días a través del correo electrónico admin@lovetoart.es. Si procede un reembolso, se realizará mediante el mismo método de pago, salvo que el Cliente solicite expresamente otro medio identificado y comunicado previamente.
10.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD
10.1. Responsable del tratamiento
Los datos personales proporcionados en el presupuesto o en el contrato de desarrollo, así como cualquier información personal generada durante la vigencia del contrato, serán gestionados por LOVE TO ART.
Adicionalmente, los datos de contacto de personas físicas que presten servicios para una entidad jurídica serán utilizados únicamente para fines de contacto profesional.
10.2. Delegado de protección de datos
Para cualquier consulta sobre protección de datos, puede dirigirse a admin@lovetoart.es
10.3. Exactitud y veracidad de los datos personales
El Cliente se compromete a proporcionar datos veraces y precisos, asumiendo la responsabilidad por cualquier error en la información suministrada. Los datos personales serán tratados en su condición de anunciante, empresario, comerciante o profesional, en relación con su actividad comercial.
El Cliente es responsable de mantener sus datos actualizados y debe notificar cualquier cambio a la dirección de correo admin@lovetoart.es. Se presume que los datos proporcionados directamente por el Cliente son correctos.
10.4. Necesidad del tratamiento
El suministro de datos en lel presupuesto es un requisito indispensable para la ejecución del contrato. La negativa a proporcionarlos podría impedir la contratación y prestación de los servicios.
10.5. Finalidad del tratamiento de datos personales
10.5.1. Tratamientos basados en la ejecución del contrato:
LOVE TO ART utilizará los datos personales proporcionados en el presupuesto y contrato de desarrollo, en formularios físicos u online, por teléfono, correo postal, correo electrónico o SMS, para las siguientes finalidades:
- Administrar, mantener y ejecutar el contrato, asegurando el uso adecuado de los servicios contratados conforme a las Condiciones Generales y Particulares aplicables.
- Enviar información comercial y publicitaria sobre servicios de LOVE TO ART relacionados con marketing digital, desarrollo web, redes sociales, publicidad y otros productos similares.
- Analizar y segmentar los hábitos de navegación y preferencias del Cliente para adecuar los servicios ofrecidos.
10.5.2. Tratamientos basados en el interés legítimo:
- Consultar antecedentes de impago en bases de datos como ASNEF o AXESOR.
- Ofrecer productos de colaboradores comerciales de distintos sectores.
- Si el Cliente rechaza recibir comunicaciones comerciales, LOVE TO ART conservará los datos mínimos necesarios para evitar el envío de dichas comunicaciones.
10.6. Destinatarios de los datos personales
10.6.1. Comunicaciones necesarias para la ejecución del contrato:
Los datos podrán ser compartidos con entidades administrativas, fiscales, judiciales y bancarias por requerimiento legal.
10.6.2. Comunicaciones basadas en interés legítimo:
- Entidades gestoras de sistemas de información crediticia en caso de impago.
- Publicación de datos comerciales en el directorio de LOVE TO ART.
- Comunicación de datos a colaboradores comerciales para fines publicitarios.
10.6.3. Encargados del tratamiento:
LOVE TO ART podrá subcontratar servicios relacionados con publicidad, soporte técnico y gestión de cobros bajo contratos que garantizan el cumplimiento de la legislación vigente.
10.7. Derechos del Cliente
El Cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, enviando una solicitud escrita junto con una copia del DNI a admin@lovetoart.es o por correo postal.
10.8. Derecho a oponerse a comunicaciones comerciales
El Cliente puede solicitar la baja de envíos comerciales mediante correo electrónico a admin@lovetoart.es con el asunto «BAJA».
10.9. Transferencias internacionales
Los datos podrán transferirse a terceros países con las garantías exigidas por la legislación vigente. El Cliente puede solicitar copia de las cláusulas contractuales en la dirección postal de LOVE TO ART.
10.10. Plazo de conservación de los datos
Los datos serán conservados durante la vigencia del contrato y hasta seis años después de su finalización, salvo requerimientos legales.
10.11. Confidencialidad
Toda información intercambiada entre las partes será tratada con carácter confidencial, salvo los datos destinados a fines publicitarios o autorizados para su difusión.
10.12. Grabación de conversaciones
LOVE TO ART podrá grabar conversaciones relativas a la contratación y prestación de servicios, con el fin de documentar la relación comercial y como medio de prueba en caso de litigios.
10.13. Grabaciones en ciertos servicios
En algunos servicios, LOVE TO ART podrá grabar conversaciones del Cliente para garantizar la calidad del servicio.
10.14. Encargado del tratamiento
- En servicios de tiendas online, LOVE TO ART no trata los datos de los usuarios del Cliente.
- Cuando el servicio implique tratamiento de datos personales, se regirá por lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). LOVE TO ART actuará como encargado del tratamiento, cumpliendo con las instrucciones del Cliente, garantizando medidas de seguridad adecuadas y notificando cualquier incidente de seguridad en un plazo de 48 horas.
- A la finalización del servicio, LOVE TO ART devolverá o eliminará los datos tratados, salvo que deban conservarse por razones legales.
- El Cliente será responsable de garantizar el cumplimiento del RGPD y podrá auditar el tratamiento de datos en cualquier momento.
Este documento garantiza la transparencia en el tratamiento de datos personales, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos.
11. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
11.1. La validez de los derechos de propiedad intelectual o industrial relacionados con los contenidos e información proporcionados por el Cliente es exclusivamente responsabilidad de éste.
11.2. LOVE TO ART, como titular de los derechos de explotación, concede al Cliente el derecho de uso de los materiales creados en formato multimedia durante la vigencia del Contrato, con una cesión limitada exclusivamente a su uso en el servidor de LOVE TO ART y para los fines relacionados con el Contrato.
11.3. El Cliente se compromete a que su sitio web no contenga ningún contenido que sea propiedad de o esté licenciado por LOVE TO ART, salvo en aquellos casos en los que haya un acuerdo de colaboración o afiliación distinto
11.4 Así como los elementos derivados de programación de bajo nivel identificados, los derechos de propiedad e intelectual sobre el resultado de las labores de desarrollo realizadas por LOVE TO ART en virtud del presente contrato, corresponderán de forma exclusiva a LOVE TO ART. No obstante lo anterior, dichos derechos cedidos no impedirán el uso posterior, por parte de LOVE TO ART, de los elementos estándar del fondo documental de ésta, que se hayan integrado en la aplicación del cliente, ni impedirán a LOVE TO ART desarrollar para terceros labores de análisis y programación similares a los prestados para el cliente en virtud del presente contrato.
1.5 En relación con los contenidos que EL CLIENTE entregue a LOVE TO ART para integrar en la aplicación móvil y web, será responsabilidad exclusiva del cliente la obtención de cuantas autorizaciones y licencias sean necesarias para la legítima integración de tales contenidos en las aplicaciones móviles a desarrollar por LOVE TO ART, con respeto a los derechos de propiedad que terceras personas o empresas puedan ostentar sobre tales contenidos. El cliente se compromete a asumir de forma inmediata y automática cualquier reclamación dirigida contra LOVE TO ART por tal concepto, asumiendo cuantos costes, gastos e indemnizaciones se deriven contra LOVE TO ART con motivo de tal reclamación.
12. SISTEMA INTERNO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: CONSULTAS Y RECLAMACIONES
12.1. Servicio de Atención al Cliente (SAC)
LOVE TO ART dispone de un servicio para atender consultas, resolver incidencias o gestionar reclamaciones contractuales de manera gratuita para el Clientea a través de Correo electrónico , whatsapp o videoconferecnia, el cual podrá ser prestado por LOVE TO ART directamente o mediante un tercero. Este sistema asegura la tramitación en un plazo razonable, basado en los principios de transparencia e igualdad de trato, abordando las reclamaciones de acuerdo a su importancia y complejidad.
12.2. Reclamaciones
a) LOVE TO ART reconoce al Cliente su derecho a resolver incidencias contractuales, ya sea por incumplimiento o problemas tecnológicos, mediante un proceso sencillo. Para ello, el Cliente debe notificar a LOVE TO ART, utilizando un medio que permita comprobar la identidad del reclamante, el contenido de la reclamación y la fecha de la misma. La reclamación debe enviarse lo antes posible a LOVE TO ART, Una vez recibida la reclamación, LOVE TO ART procederá a su respuesta.
b) Las reclamaciones deben enviarse por correo electrónico a admin@lovetoart.es.
d) LOVE TO ART considerará las reclamaciones presentadas y actuará conforme a ellas, garantizando una respuesta rápida y eficaz, según la importancia y complejidad del asunto, y comunicará al reclamante los resultados de la tramitación de forma clara y comprensible.
13. EXENCIÓN DE GARANTÍA
Exceptuando lo indicado en las condiciones particulares de servicios específicos:
13.1. El Cliente acepta expresamente que el uso de los servicios contratados es bajo su propio riesgo. Ni LOVE TO ART ni sus proveedores, licenciantes, empleados, agentes o subcontratistas garantizan resultados relacionados con la afluencia de usuarios a los servicios contratados, ni con el éxito de los trabajos desarrollados al Cliente, ni con ningún producto o servicio proporcionado o relacionado con LOVE TO ART.
13.2. LOVE TO ART, así como sus proveedores y colaboradores, excluyen cualquier garantía sobre: (1) la accesibilidad, idoneidad o contenido del servicio contratado, o sobre productos o servicios disponibles a través de él; (2) la calidad, comerciabilidad o aptitud para un fin particular de los servicios prestados.
14. RESPONSABILIDADES E INDEMNIZACIONES
14.1. La responsabilidad de LOVE TO ART, así como de sus proveedores, licenciantes, empleados o subcontratistas, se limitará a los daños directos derivados de fallos en la prestación de servicios, errores, pérdidas, virus informáticos, acceso no autorizado, alteración o uso indebido de archivos. La responsabilidad por los daños causados se limita al doble del importe neto facturado del servicio o anuncio afectado.
14.2. LOVE TO ART no se hace responsable de daños directos, indirectos, incidentales o consecuenciales derivados del uso por terceros del servicio contratado o de los sitios web enlazados, ni de los actos de terceros relacionados con la información suministrada por LOVE TO ART.
14.3. LOVE TO ART no será responsable por fallos o demoras en la prestación de sus servicios debido a causas de fuerza mayor, como huelgas, desastres naturales, fallos tecnológicos o actos de terrorismo, entre otras.
14.4. El Cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne a LOVE TO ART y sus colaboradores por cualquier responsabilidad derivada del uso indebido de los servicios contratados, o del incumplimiento de las obligaciones establecidas en el Contrato, incluyendo daños a terceros.
14.5. LOVE TO ART será responsable de los errores en los elementos esenciales de la programación que anulen su eficacia, siempre que sean comunicados por escrito por el Cliente dentro de los treinta días siguientes a la difusión.
15. CAMBIO DE LAS CONDICIONES GENERALES O PARTICULARES
15.1. LOVE TO ART podrá realizar modificaciones en las presentes Condiciones Generales y en las Condiciones Particulares de cada servicio, siempre que haya una justificación suficiente para ello. La modificación se hará pública a través de la actualización de su versión en la página web https://lovetoart.es/terminos/. , detallando claramente los efectos correspondientes. Se considerará que existe una causa válida para efectuar cambios cuando la modificación busque, entre otras razones: a) Ampliar o mejorar la oferta de servicios disponibles para los Clientes, adaptándolos a los avances tecnológicos. b) Ajustar alguna de sus cláusulas a la normativa vigente en cada momento o clarificar el contenido de ciertas condiciones en relación al mercado. c) Incluir nuevas prestaciones dentro de los servicios o iniciar un nuevo período de ventas.
15.2. El contenido de estas Condiciones Generales o las Particulares de cada servicio no podrá ser alterado, salvo por acuerdo expreso y escrito entre las partes. LOVE TO ART sugiere que el Cliente verifique las condiciones vigentes antes de realizar cualquier contratación, consultando el sitio web indicado en el apartado 1.3.
15.3. Las Condiciones modificadas entrarán en vigor en el momento de su publicación en la página web señalada en el apartado 1.3, con carácter general, sin efectos retroactivos. Por lo tanto, los presupuestos y contratos formalizados después de dicha publicación estarán sujetas a las condiciones modificadas.
Asimismo, este plazo no será aplicable en los siguientes casos: a) Si LOVE TO ART tiene la obligación legal de modificar las condiciones generales de manera que no pueda cumplir con el plazo de notificación mencionado. b) Si LOVE TO ART necesita realizar modificaciones excepcionales para hacer frente a situaciones imprevistas y urgentes relacionadas con la seguridad de los servicios, la protección de los consumidores, la defensa contra fraudes, programas maliciosos, spam o violaciones de seguridad de datos, entre otros riesgos cibernéticos.
16. TRANSFERENCIA DEL CONTRATO
El Cliente acepta y reconoce de manera expresa que LOVE TO ART puede ceder el Contrato, ya sea total o parcialmente, a cualquier empresa filial (ya sea matriz o filial) o en relación con procesos de fusión, reestructuración, externalización, venta de activos o cualquier otra operación similar. El Cliente no podrá ceder el Contrato sin la autorización escrita de LOVE TO ART.
17. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
17.1. La legislación que rige este contrato es la española. En las contrataciones realizadas a través del Canal online, se considerará que las compras se realizan en el domicilio social de LOVE TO ART, ubicado en Arcos de la Frontera (Cádiz).
17.2. No obstante lo dispuesto en el apartado 14, para cualquier divergencia surgida de los contratos, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Valdepeñas con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro.
17.3. Las presentes Condiciones Generales son válidas en las versiones que LOVE TO ART ha publicado en las lenguas oficiales de España.